Crea un interior alegre con colores naturales
Combina diferentes tonos de verde con piezas de madera, zinc, cobre y cristal para una decoración primaveral y un efecto rústico. Mezcla elementos como jarras de cristal y botellas con formato antiguo, transparentes o verdes, llénalas de agua y junta ramas con un surtido de hojas variado en texturas y colores para meter dentro de casa el frescor de la calle. Por último rellena las paredes blancas con una composición de pequeños cuadros de hojas prensadas como las que todos hemos metido alguna vez en los libros.
Si quieres preparar el salón para el verano, utiliza una vieja escalera a modo de estantería que te sirva para exponer objetos vintage y pequeñas plantas sin flores, así como un cuadro con plumas de pájaro encontradas en el campo. Viste los sofás de telas con diseños naturales y no te olvides de situar un gran macetero con una planta grande y exuberante para condicionar la mirada hacia ese punto y aportar la sensación de estar al aire libre.
Anímate a meter el jardín dentro de casa. Estaremos encantados de recibir fotografías con tu nuevo diseño de interiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario